jueves, 9 de octubre de 2014

Para no levantarse

Aunque sinceramente lo que más me indigna del conportamiento de estos políticos impresentables que tenemos es que al parecer nos toman por idiotas, tengo que reconocer que bastante idiotas ya lo somos, pues sino no estarían ahí donde los hemos puesto y , sobretodo no seguirían cagandola una y otra vez sin que les demos una patada.
Con lo del ébola ya es que nos hemos cubierto de gloria,-eso si, al menos se ha dejado de hablar de la consulta catalana, lo que es muy de agradecer porque ya era muy cansino el tratamiento general del tema...

Y es que no se quien parece más tonto, la ministra,-a esa mujer le falta un hervor, da hasta pena su segunda a la que va traspasando todos los marrones y a la que cada vez le salen mas sarpullidos y manchas en la cara- , el consejero de sanidad de Madrid, un imbécil, echándole toda la culpa a la pobre auxiliar enferma y llamándole mentirosa, o diciendo que al médico que se ha quejado de la largura de las mangas, "lo que le pasa es que es demasiado alto", ¿ein?, para luego añadir que el "no tiene problema en dimitir porque ya viene comido de casa, que tiene la vida solucionada vaya", no sabemos si con una tarjeta black o similar..., y luego viene nuestro gran Mariano y para rematar, nos ha comunicado que sus colegas de Bruselas han dicho que "lo estamos haciendo fenomenal" con respecto a la enfermedad.
Pues menos mal que lo estamos haciendo bien, da miedo pensar si lo estuviésemos haciendo mal...

Y esos ciudadanos "provida-animal" llamando "asesinos" a los veterinarios que iban a solucionar el tema del perro, tampoco eran para tirar cohetes, la verdad, me temo que se hubieran comportado igual en el caso contrario, o sea, si se hubiera dejado vivir al perro.
Y para colmo, los medios, la prensa, las televisiones, son muy impresentables, regodeandose en el tema con la excusa de la información pero con muy poco rigor en el tratamiento de la noticia.
¡Si no hacen más que asustar a la gente que no lo estaba!
Encima es que les ha faltado decirnos la talla de sujetador de esa pobre chica...¿dónde está el derecho a la intimidad de una persona?
 
En fin, que está el día para no levantarse...

6 comentarios:

  1. hola vecina, gracias por tu regreso para poder leerte de nuevo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola exvecino, encantada de recuperarte! a ver si me vienes a visitar...

      Eliminar
  2. M'agrada aquesta Pombolita destroyer amb tot i amb tothom! I el problema és que a més tens raó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Galderich que "tener razón" es un problema muchas veces, sobre todo sino puedes hacer nada más que quejarte...
      Te sigo aunque no comente, que conste.

      Eliminar
  3. Creo que la idiotez de los políticos y de la sociedad va pareja. Salvando, cómo no, las honrosas excepciones. Si no es así, que me perdonen, pero no se entiende este estado de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que parece que cada día que pasa es mas abundante la mierda que flota...

      Eliminar