domingo, 20 de diciembre de 2009

Il faut se méfier des mots....y 5



Total que para estar a favor de la navidad hay tantas y tan buenas razones como para estar en contra de la navidad ...y, personalmente y a riesgo de vivir en una pura contradición,-que ya es eso vivir-, yo soy una gran fan de la navidad y de poner el pesebre,-y eso que soy una descreida total- y de cantar (fatal) villancicos e intentar ser mejor persona; de elaborar platos complicadísimos que sólo se hacen una vez al año, y de encender velas, regalar muérdago y, de lo que más: esperar que lleguen los reyes magos y, milagrosamente, me llenen a mi y a los mios, los zapatos, con muchos regalitos...
Además, por si no lo sabeís, los reyes magos es lo más "moderno", es totalmente tendencia, papá noel ha pasado a la historia....obsoleto total.
Es que es lo que tienen las tendencias: tú siempre haces una cosa y, en algún momento, ya se pondrá de moda...por eso lo clásico siempre es una apuesta segura.
Como la navidad:

Paz y amor en la tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad

Es que la idea es preciosa.

3 comentarios:

  1. Hay para todos los gustos. A mi me gustaba, ahora me entristece, porque para mi la Navidad era con quién me reunia, con quién disfrutaba...

    De todos modos, ¡¡¡Feliz Navidad!!! y sobre todo Amor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso, lo que más me gusta de la navidad son los Reyes Magos, eso si que es glamour. Si es que hasta la minipimer que te dejan te enternece.
    Latía

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y mucho amor para ti, Pluvisca!!
    Latía:
    Ahora no sé si lo dices en serio o es que te has bebido lo del pavo...
    pero feliz navidad para ti también!!

    ResponderEliminar