martes, 26 de enero de 2010

Lo que necesito es un gepeese

Señora a la que le están implantando un gepeese de última generación.


Eso es lo que yo necesito, un poquitín de inteligencia artificial, porque lo que es de la natural como que hay días en que la pierdo...


Tan listos que son algunos humanos, sería estupendo que algún cerebrín inventara un gepeese para personas: me ofrezco como conejillo de indias.


Podría funcionar de la siguiente manera:


Te levantas y ya el aparatito te va encaminando a las necesidades corporales e intereses materiales y espirituales que tu vas a necesitar ese día concreto.

O sea que ya, según te va diciendo, eliges ropa, pensamientos, complementos, sentimientos y desayuno.

Por ejemplo:
- "13º- Té y tostada integral- Pantalón de entretiempo-Otro, ése tiene una mancha, chaqueta verde, jersey de lana, no de cuello cisne- A mediodía, sol- Pañuelo- Posible huelga de transportes- Mierda- Zapato cómodo-12 h. reunión- Dossier- Bolso grande- Pinturas de guerra y varios-Por si acaso-Estar estupenda-Sonreir-Recordar-Ser amigable con el quiosquero-Reservar suplemento domingo-Recordar-No llamar a P- No comer nada de pan- No comer chocolate- Mierda- Recordar- Ser positiva- Eficaz- No hablar con M.- Que se inquiete- Recordar- Comprar p. farmacia- Seguir estupenda- Ser antipática con B. - Respirar hondo tres veces- Sonreir- No llamar a P- 5 minutos de melancolía- Comer un poquito de chocolate- Admitir que no se es tan estupenda-Recordar ser humana-Estirar 7 veces todos los dedos de las manos y los pies-Volver a estar estupenda-Comprar mandarinas- Sonreir al frutero..."


Y así pasas el día en que te de pereza todo: levantarte, vestirte, comer, trabajar...en fin, vivir


Mientras no inventan eso que me hace tanta falta no me va a quedar más remedio que apuntarme a la misma academia que éstos, que mirad lo que hacen sin gepeese:


8 comentarios:

  1. Buenassss, el video es flipante, me encanta.

    La foto de la pseudointeligencia es una pasada. Y no estaría mal algo asi, aunque os quitaria el encanto de la sorpresa...claro que algunas sorpresas mejor no tenerlas jajaja

    Un besino

    ResponderEliminar
  2. ¿verdad? a la señora de la foto le están poniendo, además de A.I. unos rulos de última generación...
    Los bailarines son fantásticos y mira tú, éstos no necesitan régimen, ni se descoyuntan, están muy delgaditos, todos tienen unas piernas como alambres y un estilismo genial y una alegría que para mí la quisiera; parecen todo el servicio de unos millonetis: doncella, cocinera, criada, nurse, chofer, camarero, chef y jardinero...
    Yo en mi próxima vida quiero ser de esta pandilla y bailar así... les faltan la institutriz y el consejero espiritual...
    Después ya haré unos cambios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que se me ha olvidado!:


    "Deben estar muy bien pagados..."

    ResponderEliminar
  4. Veo que se me ha colocado otra seguidora, Laura. Hola Laura. Eres bienvenida.
    Ya te he visitado pero no acabo de ver si tienes blog propio o no, y lo de "manda un mensaje", debo de ser muy burra, blogueramente hablando, no consigo saber cómo funciona, porque no es la primera vez que lo intento usar...de hecho cada vez que se me coloca un seguidor, que me hace mucha ilusión por cierto, lo he intentado pero, al final, lo dejo correr.
    No entiendo lo que estoy haciendo y "éso" me mata...
    A ver si alguien me lo explica...

    ResponderEliminar
  5. sonreir al frutero después de tomar un poco de chocolate y una mandarina, me parece de una ternura infinita...

    ResponderEliminar
  6. Tú es que tienes un poco de doble personalidad,¿cómo te llamas realmente?,me tienes algo desconcertada y ¿qué haces a estas horas mirando mi blog? ¿acaso estás volando?...
    el frutero es muy simpático y muy educado, me llama "mi reina" cosa que no me lo ha dicho ningún otro hombre y luego me desea que tenga "un buen dia", cosa que tampoco hay nadie que me lo diga (así, cada día) por eso me tiene robado el corazón y si la frutería fuese suya y tuviera unos cuantos años más (él), le diría: "ven aquí , mi rey, que te voy a estrujar el corazón, como a una naranja"

    Hoy le he comprado unos mangos a 4,95 euros.
    Es lo que tiene el buen marqueting...

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, hace unos meses hice un cursillo acelerado de lindy hop pero para mí que los profesores no eran de la misma academia... Qué risa! Claro que mi pareja era un amigo polaco que si no ha tomado unos cuantos vodkas no hay manera de que baile. Lo cual pudo influir en el resultado... Creo que voy a insistir en el bailecito, pues la figura de las bailarinas es admirable. Porque van vestidas así??? La foro de la de los rulos es alucinante. Necesito fuente.

    ResponderEliminar
  8. Pues dale vodkas al polaco, es lo que tienen...
    Una amiga trabaja con un polaco, muy buena persona, un tio educadísimo y un excelente trabajador, pero un tio tan serio y tan soso que más bien parece un funeral.
    Total, que un dia, éste innauguró su casa e hizo una cena para unos cuantos con los que trabajaba. Todo fué normal hasta que después de los postres, dijo que tenía una sorpresa y les pidió que le acompañaran al garaje y ante el pasmo de todos descubrieron que el polaco se había montado allá nada menos que el Pachá de Ibiza, y a la que puso música y fueron bajando las botellas de vodka, se lanzó a la pìsta cual un Tony Manero enloquecido... allá lo dejaron...y eran las ni se sabe de la mañana...
    En cuanto a los uniformes , que yo me pido de institutriz mandona, que lo sepas, creo que es una peli antigua muy surrealista que empieza en las calderas de Pedro Botero y va subiendo en el escalafón hasta el cielo, o algo así...me lo ha contado un amigo que sabe de cine y música, lo que no sabe nadie, o sea que si lo dice el, hay que hacerle caso.
    Y si, tienen una figura envidiable.
    La fuente, me llamas y te la doy.

    ResponderEliminar