miércoles, 28 de julio de 2010

Nada que decir...


Hace días que estoy callada y no escribo, y seguramente pensaréis que es que me he ido por ahí de vacaciones, que estoy desconectada del ciberespacio, pasando de mis blogs y el caso es que, pasando..., si que estoy pasando un poquitín, pero por fuerza mayor, no os creáis...que es que hace un calor en Barcelona ( porque vuelvo a estar en Barcelona y a estas alturas del verano, ya me he quedado sin trozo de arena...) que tengo el cerebro ya reblandecido y si que se me ocurren temas diversos , si...pero no paso del titulo...¡me da todo una pereza de muerte!...que si esto, ¡huy que tema mas plasta....!, que si lo otro....¡que muermazo...!
Es que además, debéis de estar igual que yo, con muy poca concentración en nada, por lo tanto no sé si durante el mes de agosto, voy a escribir algo...
Puede que si o puede que no.
Total, a quién le importa.
Y es que tengo un día casi tan tonto cómo éstos de la peliculita.
Estoy por pedir una subvención en este ministerio.

6 comentarios:

  1. Querida Pombolita,

    alguien que atesora el record de tantos trabajos extraños y poco comunes en un mismo año bien se merece unas vacaciones. Y como nos cuentas, con este calor y la lejanía de tu playa bonita y ese trozo de arena, da una pereza que te agota y te tira por los suelos como un guiñapo. Entiendo tu esfuerzo pero ¡ay! , te aseguro que no lo es leerte y ese mismo hastío que te provoca escribir unas líneas, a mi me refresca y me reaviva sin esfuerzo. Así que, permíteme el imperativo y como lector apasionado tuyo que soy, ¡escribe y no pares ni un momento!. ¡Será que no tienes temas, vivencias y aventuras para entretenernos y alegrarnos el día!
    ¿Qué a quién le importa?. Menuda excusa para bajar los brazos. Tus legiones de fans no te lo permitirán.

    ...que descanses.

    (Del Ministerio de Andares Tontos, que decirte...siempre me ha gustado más el surrealismo disparatado de Monty Phyton que el disparate surrealista por el que nos lleva, el doble de Mr Bean y su terrible humor inglés)

    atticus

    ResponderEliminar
  2. Uf, algú que no parla del toros! Això s'agraeix!

    ResponderEliminar
  3. Che, vamos, arriba ese ánimo. Me acabo de dar cuenta lo bien que escribís, porque al correr de tus líneas yo iba sintiendo ese cansancio tuyo. Casi no llego a la última línea muerto de calor y de tedio. Y mirá que acá estamos en invierno, y que yo ando bastante animado a raiz del puré de pastillas que estoy tomando para aliviar una congestión insoportable.
    Y no te preocupes que no es grave, todos tenemos esos bajones durante los cuales uno piensa que no volverá a escribir nunca más. Vos tranquila.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Queridos:
    ¡Qué lástima que no provoque esa admiración, también, en alguno de mi edad!!!!
    sois estupendos los tres, qué más puedo decir...
    Hablaría de mis trabajos extraños, Atticus, pero necesito distancia para que me empiecen a hacer tanta gracia para describirlos en una entrada, quizás dentro de unos meses...
    De los toros, Galderich, también hablaría, pero se han dicho tantas cosas y tan variadas, y a mi me pasa que estoy de acuerdo con unos y con otros.
    Soy así.
    No consigo tener opinión sobre este tema ( ni en otros)y lo que de verdad me molesta mucho es la prohibición.
    ¡Prohibido prohibir!
    Lucas, me da hasta envidia ese invierno tuyo:
    Congestión, paquete de kleenex, cama, cristales entelados, un buen libro...
    Uf, aquí hoy hace un calor húmedo, que ya era insoportable a las 6 de la mañana, hora en la que me he despertado sudando como un pollo, por lo que el día promete ser insoportable me temo...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy rarita ,será por el calor o por la crisis permanente que padezco,hasta he borrado mi última entrada y creo que me voy a callar una temporada. Creo que somos unas madrazas muy padecedoras y tenemos la crisis vital puesta 24 horas al dia. Un abrazo y sigue para adelante campeona ,tus admiradores te necesitamos,eso sí ,a tu ritmo y sin agobiarte,cuando te apetezca, que esto no es una obligación.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay lolibel, con lo que me han gustado tus entradas de pajaritos! tómate un descanso ( de marido e hijos) y sigue explicando tus cosas...

    ResponderEliminar