viernes, 13 de mayo de 2011

En Pelotas


Jo, esto de blogger se ha comido mi última entrada y ha estado todo el día sin funcionar.
He tenido sindrome de abstinencia como si fuera una drogadicta.
Soy blogueradicta.
Ayer a la noche la colgué y al cabo de un ratito desapareció todo. Menos mal que tengo testigos y mi amigo Galderich del Piscolabis librorum llegó a leerla, porque si no pensaría que todo fue una paranoia.
Era una buena entrada, divertida incluso, pero escrita directamente aquí, en el escritorio, por lo que no veo manera de recuperarla o sea que la tendré que escribir de nuevo.
Snif.
¿Alguien sabe cómo recuperar lo perdido?

8 comentarios:

  1. Pombolita,

    Sólo me queda llorar de rábia porque era una de tus mejores entradas, con tu sutileza característica y con una poesia de la cotidianidad maravillosa.

    Tienes razón, era irrepetible!

    Por favor, guarda copias de todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Galderich:
    ¡Ha aparecido por arte de birlibirloque!
    Ahora me da verguenza que digas que era una de mis mejores entradas...

    ResponderEliminar
  3. En que lugar oculto estaba? Yo no me puedo creer que un montón de palabras, ordenadas o sin ordenar, estuvieran ahí, en no sé dónde. Prefiero creer en el enanito que toma nota de lo que escribes que en un momento dado sale del ordenador para echarse un pitillo en la calle, porque fuma, y cuando vuelve al trabajo algo se le ha pasado y recurre a la chapuza. Como todos.
    Reconozco ese ambiente de vestuario. Desde ahora lo comtemplaré con mas ternura. También hay otro tipo de vestuario, menos popular, en el que la gente es más estirada y no existe la voluntaria de darte crema en la espalda, con lo cual se sale perdiendo. Todas tienen la la parte no accesible seca y quien sabe si más cosas....

    Latia

    ResponderEliminar
  4. Lo que digo yo, Latia, es que ¿cómo sabían cual era su lugar y no se han equivocado en poner cada una en su sitio?
    Debe de ser un enanito bastante eficiente aunque fumador y , como fumador, culpable...

    Ese otro vestuario que tú dices, lo conozco y no me interesa demasiado. las conversaciones no tienen ni la mitad de gracia.

    En cuanto a cosas secas...en fin, ya comentaremos en otro momento.
    Ni me atrevo a pensarlo.
    El otro día una le preguntaba a la otra, mientras le ponía crema en la espalda:-"Qué crema me estás poniendo"- y la amiga le contestaba: -"Una nueva: la suma de todas las que he puesto"-.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay pardilla, que sigue sin seguir ms sabios consejos!
    Las entradas se escriben, o en "Notas rápidas" que sólo se borran cuando uno lo hace a posta clicando en la "x" del lado superior derecho o en un documento de Word o lo que sea, y a continuación, se selecciona el texto, se copia, y se pega tras abrir el escritorio de Blogger.

    ResponderEliminar
  6. ¿Adónde está "notas rápidas", Lúzbel?

    ResponderEliminar