viernes, 2 de marzo de 2012

Momento Macho


Ya sabéis que tiendo a quedarme colgada de noticias absolutamente tontas, y será probablemente por los disgustos que me dan ultimamente las presuntamente inteligentes...
Ayer pesqué una muy graciosa:
Resulta que en Australia, donde hay mucha oveja, se les ha ocurrido un método para criarlas mejor y menos estresadas.
Unas semanas antes de poner a las ovejas hembras a aparearse con las ovejas machos, como que las preparan y les motan en los rediles, unas fotos estupendas, a tamaño natural, de ovejas machos seleccionados, y a su misma altura, para que se piensen que andan por ahí, con ellas; doy fe que los corderos que vi estaban muy bien, los Brads Pitts de su especie, - hasta a mí me hacían tilín-; además les bajan las luces y las ponen como de un color rosado mas sugerente y les ponen música romántica,- ahí, lo que yo vi y oí, mas que romántica era muy hortera, pero claro eso ya es cuestión de gustos, que a mi en cierta época de mi vida, me ponía cantidad Aute y no respondo como les podría sentar a estas pobres, a lo mejor se suicidan en masa...- el caso es que parece que un par o tres de semanas con este método, las deja tan predispuestas para la cópula que ya ni se van a fijar en el cordero que les pongan delante, y están tan excitadas que, -es un chiste fácil pero muy oportuno-, no van a necesitar que les pongan ojos de cordero degollado, van a cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera....

Eso demuestra que las hembras en general, siempre necesitan ser mimadas de un manera perseverante.
Nada de aquí te pillo y aquí te mato, un poco de preparación por favor.

En cuanto a los hombres en general y en particular, aquí mismamente pienso yo que tenemos el precursor de éste método: el Macho Hispánico, presente en toda la península Ibérica, que con una foto de cualquier moza, a ser posible tetuda y medio en cueros, colocada en un rincón del taller o del garaje, ya se apañaba sin lo demás...
¿Música y luces bajas?,¡ mariconadas!
¡Ven p'aquí cordera!

Yo recuerdo de jovencita pasar por delante de algún taller de coches, por ejemplo, y aquello parecía mismamente el Ayers Rock.
¡Unos precursores!
O sea que lo de la foto para algo sirve.
Momento Hembra se llamaba...

3 comentarios:

  1. Hemos perdido tanto el instinto (algunos) que necesitamos que nos recuerden qué somos.

    ResponderEliminar
  2. I no serà millor deixar-les pasturar totes plegades, mascles i femelles, i ja s'ho faran? Es que en tot hi hem de posar la nostra empremta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro!, eso digo yo chicos.
    ¿Y si algunas ovejas no quieren ser madres? y ¿si quieren dedicarse sólo a la lana?
    ¡Que insustanciales!

    ResponderEliminar