miércoles, 20 de febrero de 2013

Vaya porquería de pelicula...


Seguir con la lectura de periódicos diaria , me está volviendo tarumba, pero como es un vicio, y ya no tengo casi vicios, me da pena dejarlo, aunque si las cosas siguen así, a lo mejor me busco otra actividad más terrorífica como ir a un gimnasio, correr por las calles, ir a algún culto religioso o algo así de absurdo.
Si con  lo de Al Capone-Bárcenas y sus sobres, la pobre Ana Mato ( con esa cara de buena), los emails de los Urdagarín y cía (realmente qué gente más impresentable), los de la estelada y sus "asuntillos", la inanidad del partido socialista, la prensa que, en fin, -saca lo que sabe cuando le interesa, ¿o no?-, los banqueros,- tan honrados-, la patronal, -tan legal-, la Merkel, el BCE, el FMI, el cambio climático, y toda la pesca, no fuera suficiente, sólo faltaba el asunto de los espias de Método 3.
¡Pero qué chapuza de espías y espiados! ésa es una película de pena o de risa, tan mala, que es buena, tan absurda que es totalmente creíble.
Aún no he entendido quién espía a quién, pero me da igual.
He investigado por la red y hay unos cursos muy interesantes, que recomiendo a todo el que se sienta susceptible de ser espiado.
Aquí están.
También en la Tienda del Espía  podéis encontrar cosas superútiles para estos tiempos tan azarosos que nos toca vivir.
 Por otro lado, escucho y miro a ratitos el debate sobre el Estado de la Nación (un estado malísimo, no hace falta ni debatirlo) y a parte de lo poco interesante de lo que dicen y como lo dicen (parole, parole, parole...), exceptuando de momento a Cayo Lara, que es el único que les canta las cuarenta, hay una cosa que me parece escandalosa que hacen básicamente los del Pp, que cuando hablan otros partidos, se largan de la sala.
¡Pero qué morro y qué mal educados!.
Tendría que ser obligatorio quedarse ahí sentado escuchando a los demás, aunque sea un partido de 1 diputado.
Sería ejemplar.
Yo les quitaba el sueldo, desde luego, son unos impresentables...
Por eso creo que éstos se merecen que salgamos todos a la calle este próximo sábado en todas las ciudades españolas y les digamos lo que pensamos de ellos.
Yo desde luego así lo haré.

            
            23 F : Devolvamos el golpe


9 comentarios:

  1. El programa cinematográfico no es el que queríamos, la película es mala y encima hemos de pagar la entrada. Un desastre sin paliativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que hacer algo, por de pronto protestar.
      Yo el sábado, estaré a las 5 en els Jardinets, me voy a poner al lado de los Iaioflautas, que son los más marchosos y los que más arriesgan.

      Eliminar
  2. Sí, yo coloco a mi hija (que se agobia en las manifestaciones) y a devolver el golpe, como dices tu. Por cierto, muy buena la salida del Navarro pidiendo la abdicación del rey, pero ya puestos por qué no un pasito más y a por la República? Ya puestos, acabamos con un sistema caduco y antidemocrático...
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteeee ¿dónde devuelven el precio de la entrada?

      Eliminar
    2. Estoy contigo, esta familia "real" es realmente de pena. Que dimitan.
      Mis hijas también se agobiaban en las manifestaciones de pequeñas, luega ya de mayorcitas en sitios "petaos" de gente como Apolos y demás, parece que no se agobiaban nada...¡qué cosas!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien que suena eso de devolver el golpe!

    Esto de espiar ya biene de lejos, ¿verdad? Mi abuela siempre no hacía hablar bajito porque las paredes oían. No te podías fiar del vecino porque te podía delatar.

    Bueno, me voy a espiar a los vecinos con los primáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las peliculas de espías me encantan; esas muy liosas del telón de acero, que no sabes nunca quién espia a quién.
      Pero es que ésta nuestra es malísima y son todos muy feos, empezando por la susodicha de morros operados, en fin "no diguem noms" a ver si al final me ponen una querella a mi.
      Voy a ver si tengo algún micrófono colocado por casa, ¡que no me hubiera enterado, porque tengo tantas cosas...!

      Eliminar
  4. Me he quedado alucinando con la "Tienda del Espía" y sus cursillos. Hasta tienen uno de "Técnicas de control disimulado para jóvenes adolescentes". No sé si apuntarme... También construyen Bunkers. En fin, que la vida es siempre más sorprendente que la ficción. Ya contarás cómo fue ayer.

    ResponderEliminar
  5. Querida Celia, esa tienda del espía es una pasada, a mi se me ocurren un montón de cosas que no sabia que necesitaba, bunkers no, la verdad, qué aburrimiento. Lo de los adolescentes déjalo correr, solo cruza los dedos y deja que pase el tiempo...

    ResponderEliminar