lunes, 18 de enero de 2010

Varios



Tengo varios temas para comentar:

1º -Daros las gracias a todos los que me leéis que sé que sois unos cuantos ya, y a los que además de leerme comentais las entradas, ya ni sé que decir, pues me hace mucha ilusión.
Considero que ésta es en gran parte, la gracia de un blog, los comentarios; además si son de gente nueva, te llevan por el cyberespacio de aquí para allá provocando felices descubrimientos, gente estupenda que sino jamás habría conocido. Queda dicho.

2º- Si sois curiosos habréis visto que en mi perfil hay un nuevo blog.
Este va a ser mi blog de trabajo y he decidido que tenga mi nombre, lo cual me hace salir del armario del anonimato.
Para opinar sigo siendo una vecina, pero ahora tengo nombre propio.
El blog está en construcción ya que no me acaba de convencer la cabecera. He hecho una encuesta a mi alrededor y me han dicho que es muy mona,-cosa que me desanima bastante-, otra dice que parece que tengo una mercería... ; esto último ya ha sido la puntilla para decidir cambiarla. En ello estoy.
Soy tan perfeccionista que puedo pasarme días sumida en un mar de dudas hasta que fabrique una que me satisfaga totalmente.
Cuando la tenga ire poniendo todo el material que tengo recopilado.
Entonces entenderéis por qué seguramente jamás me van a dar una subvención: mi trabajo, mi vida, lo que yo pienso....todo está mezclado.

3º- Por último, he comentado en alguna entrada que me habían hablado de una terapeuta que se llama Elena Poppins y que parece que era muy buena en lo suyo. Pues bien, la he encontrado. En realidad todo lo que rodea a esta señora es mucho mas surrealista de lo que pensaba.
Su nombre completo es: Mary Elena Francis-Poppins.
Yo le haría una visita. Es una terapeuta muy peculiar.
Trabaja en la web desde hace muy poco tiempo y nadie sabe muy bien de dónde ha salido
Os sorprenderá.
Ya me contareís.

9 comentarios:

  1. no sé por qué no puedo comentar en tu nuevo blog en plan anonimo. queria decir esto: "por fin! estoy muy contenta de este nuevo blog, ahora podré presumir de mama genial :) a mi la cabecera no me parece "mona", me parece bonita, pero seguro que encuentras la que te convenza...te quiere, p"

    ResponderEliminar
  2. Minipombolita 1, yo también te quiero, of course...ahora miro que pasa. He visto que ya me han comentado. Tendrás que buscarte otra identidad, creo que no puedes ser anónima dos veces. Bisous.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pombolita, vengo a conocer tu blog y debo decir que me ha encantado, así que volveré por aquí.
    Un rampybeso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, estoy contenta que habras un nuevo blog para tus creaciones, asi conoceré tus trabajos.

    A la poppins, ya la visitaré y te comento.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que ya entré en el blog de la Poppins, me ha encantado, pero claro, no para que nadie se trate, eso si, escribe de coña.

    Me parece una mujer inteligente, creo que la voy a leer a menudo, al menos si sigue en esa linea.

    Ahhh, yo soy terapéuta, pero no de las que dan ideas por internet, respeto a quién lo hace.

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Rampy, quédate cuanto quieras.
    Pluvisca: ¿no te parece un crack la Poppins?
    Me lo he leido un poco y no sé muy bien con cual respuesta me quedaría, a veces la vida es tan absurda que la segunda, que parece muy friky, podría ser la mejor. De todas maneras no creo que nadie se la tome en serio y, si así fuera, ¿quién sabe?, a lo mejor acierta en algo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita.
    Y si me das tiempo me pasaré por aquí con cierta frecuencia. (Es que últimamente me siento cuasi-obligada a explicar mi anarquismo bloguero).

    Trabajo 7 horas seguidas con un ordenador, y trabajo duro. Al volver a casa, y no todos los días porque a veces ando saturada, voy a salto de mata leyendo aquí y allá en función de cómo tenga el momento: Poesía, chanzas, política... pero siempre vuelvo a los sitios donde me reciben bien.
    Y tú tienes mimbres de buena anfitriona.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, cuando quieras aquí estoy...encantada de tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Pombonita, si, es un crak, la verdad es que se expresa de maravilla y como tu dices, tal vez le sirva a alguién. De momento no ha entrado en brote jajajajaaj

    Un besino

    ResponderEliminar