viernes, 31 de diciembre de 2010

Confusión


Tenía previsto escribir un comentario sobre mis intenciones, -no cumplidas-, en este año que hoy acaba, pero el azar va haciendo su caótico trabajo y, pasa lo que pasa, que los acontecimientos no me han dejado reflexionar sobre este pasado tan cercano aún...¡ya lo añoro 2010...y aún no se ha acabado...! El caso es que a las 8 de la mañana, -momento en que he intentado abrir la puerta de mi casa, dándole la vuelta a la llave-, ahí me he quedado, pues se ha estropeado el mecanismo con la llave dentro y podía salir, pero no entrar...
Considerando que es nueva de hace dos semanas, la cosa me ha dado como mucha rabia además de un acceso de pánico porque me iba a pasar el fin de año fuera y tenía que solucionarlo con la mayor brevedad posible o bien quedarme dentro para siempre jamás...o por lo menos, hasta el lunes...

Como la última vez que llamé a un cerrajero de urgencias me timó 300 euros por una mierda de mecanismo, mal puesto, que por eso lo he tenido que cambiar, me he negado a esa posibilidad y , en cambio, he llamado al carpintero que me la cambió, uno muy majo pero que está de vacaciones y al que , por supuesto he despertado por el procedimiento de dar mucha pena dejandole unos mensajes angustiosos en el móvil, y el caso es que, siguiendo sus instrucciones, la he desmontado y me he ido a la búsqueda de un mecanismo igual, con la increíble casualidad de que a las 9 de la mañana ( que me han abierto la reja) en el primer sitio donde he preguntado, muy cerquita de casa, tenían una exactamente igual, con lo que rapidamente la he colocado en su sitio y ahí está, que vuelvo a tener cerradura...increíble.

En hora y media.

Un récord incluso para mí.
Con lo que , mirándolo bien creo que es mi día de suerte, una buena manera de acabar este año tan raro y un buen presagio para el año que empieza.
Y sólo deseo que todos los que me leéis, sigais ahí, al otro lado de la pantalla, aguantando las bobadas que escribo un poquitín más.
O sea que,

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2011.

5 comentarios:

  1. Pombolita,

    Que totes les portes se t'obrin en aquest 2011!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido, yo lo he tomado así, como una buena premonición...
    Te deseo lo mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2011 y que se cumplan tus deseos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita forma de acabar el año! Vaya dosis de autoestima!. Creo que ahí no ha intervenido la parte china de tu ser si no la parte de mujer.

    Felicidades a todos los que intervenís y en especial a la mantenedora del blog.

    Latia

    ResponderEliminar