miércoles, 20 de julio de 2011

Con lo puesto o Viajando con Ryanair





Después de pasar tres horas sudando la gota gorda para meter 10 kilos de objetos varios, con las consecuentes entradas y salidas de material, en un volumen de 40x20x10 la composición de mi maleta ha quedado compuesta de:
4 cargadores distintos:
El del móvil
El de la cámara de vídeo-foto
El de mi miniportátil
Un cargador Universal ( que no es tal ya que no me sirve para las tres máquinas anteriores) y que pesa un huevo, que me ha encargado mi prima ya que se han olvidado uno muy necesario en algún medio de transporte...
El miniordenador
La cámara
El móvil
3 libros gordos que iré abandonando donde los acabe ( he tenido que renunciar a otro con gran dolor de mi corazón)
1 pareo
1 bikini ( he abandonado otro)
3 camisetas de manga corta
2 de manga larga para usar de jersey
3 blusas tipo hippie de algodón finito
2 pantalones finos
Ropa interior de quita y pon
1 enagua camisón
5 bolsos que pretendo vender o promocionar
1 neceser de muñecas
Unas alpargatas
Unas chancletas
Unos regalitos que ocupan muy poco
Y para de contar

Aún así y considerando que tengo que meter el bolso dentro para pasar el control de equipajes, el tema me pasa de unos 400 gramos, por lo que he estado probando que me puedo poner encima para quitar peso y después de mucha prueba he llegado a la conclusión que la única solución es hacerme un collar moderno y alternativo con los cuatro cargadores, que es lo que mas pesa, y ver si así cuela...
y además así tendré algún abalorio ya que los mios los tengo que dejar aquí ...

3 comentarios:

  1. Ànims que amb aquest collar seràs la sensació de la Bunisses Class de Ryan Air!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el año pasado, que viaj'e con Ryan Air, conocí en el aeropuerto de Lübeck una española muy simpática que tenía el mismo problema que tú y utilizó la táctica de ponerse capas y desmontar el ordenador todo lo posible, metiéndose trozos del mismo en una especie de abrigo de verano con enormes bolsillos que llevaba para la ocasión. Una vez pasado el control, volvió a montar el ordenador. En fín, esto no es viajar... Besos, y que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  3. Nunca he viajado en avión pero después de lo que has contado menos. Beso.

    ResponderEliminar