miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noviembre

He encargado unas tarjetas por internet.
Es una empresa online que se llama MOO y que me encanta por lo bien organizada que está su web, las muchas posibilidades que tienen, lo cuidado del producto y lo rápido que lo sirven.
Esta vez no sé muy bien que ha pasado pero no me llega el pedido.
Ningún problema; es muy fácil reclamar, a pesar de que está todo en inglés y mi nivel de este idioma como ya os he contado, es muy elemental...
Tienen un formulario para hacer la reclamación y al cabo de un minuto ya me habían contestado una cartita muy atenta en inglés que más o menos he entendido pero que para asegurarme he metido en un traductor online a los que, he de confesar, soy muy aficionada, basicamente por tonterías como esta.
Y dice:

Querido Carmen ...........,
Gracias por ponerse en contacto con el Equipo de Impresión de MUGIDO.
Envío este correo electrónico para confirmar que su investigación está en nuestra coleta de información y reclamaciones, y que un Agente de Servicio de MUGIDO verdadero, humano le regresará hacia el final del siguiente día de trabajo (esto es el viernes de lunes, excluyendo Fiestas nacionales).
Recuerde, soy solamente un poco de software, tan por favor no conteste a este correo electrónico. Usted encontrará a nuestros Agentes de Servicio mucho más conversacional.
Mejor deseos,
Poco MUGIDO
Robot de Impresión Incansable

Que queréis que os diga, no sé qué me ha enternecido más si el "Agente de servicio de Mugido verdadero humano", si la humildad de "soy solamente un poco de software", si los "Agentes de servicio mucho más conversacionales" o la firma de "Robot de Impresión Incansable"...si se presenta a las elecciones, yo le voto.

6 comentarios:

  1. A este paso, las academias de idiomas se van a hundir...con lo divertido que es traducir a máquina, cualquiera lo hace a mano! Jajajaja!

    Te debo un café; ¡por la primera carcajada de hoy!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja...¡Genial, POmbolita!

    ResponderEliminar
  3. Chicos, hoy en vez de "Robot de impresión incansable" me ha escrito personalmente un " agente de servicio" y la verdad es que será "más conversacional" pero es mucho mas soso.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero encargarme unas tarjetas, pero me da miedito...

    ResponderEliminar
  5. ¡genial! que risa :) Raquel

    ResponderEliminar