miércoles, 21 de abril de 2010

Ella era así...



...de mona y aún lo sigue siendo...


Es la primera que sale, y así de desnudita, la traje al mundo con ciertas dificultades hace 22 años....ahora ella se cree que me escandaliza saliendo de esta guisa y en esta tesitura en un videoclip...

Ella es mi MiniPombolita 2 y es actriz desde el día en que nació, aunque posteriormente ha hecho la carrera de Arte Dramático.

En casa ya nos tenía bastante acostumbrados al drama...

Ella es estupenda y yo estoy muy orgullosa de ser su madre.

Recordad este nombre: Bruna Cusí.

De aquí a los Goya, por lo menos.



21 comentarios:

  1. Qué fantástica tu minipombolita 2!!! Si no la conociera, me habría creído que le van las chicas. Es una actriz extraordinaria. Enhorabuena a las 2.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy artista para rodar esas escenas,y bien además. Enhorabuena . Espero que nos mamtengas informados a los que seguimos tu blog de las novedades y los éxitos que se avecinan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un deu per a Minipombolita 2 i la seva parella de filmació, llum, música...! Orgull de mare per la part que et correspon, si senyora!

    ResponderEliminar
  4. Oyana/Beatriz, Lolibel, Galderich....¡gracias, muchas gracias...!
    Ella tiene tablas y que yo sepa, hasta ahora, le gustan los chicos....de hecho la interminable colección de "novios definitivos" suyos que he tenido prácticamente llorando en mis brazos después de su abandono, así lo atestiguan, aunque nunca se sabe...
    Yo misma, tal como está el patio me lo estoy planteando...

    ¿Los hombres, por favor, adónde están?

    ResponderEliminar
  5. bruna cusí, para no olvidar. enhorabuena a la actriz y enhorabuena a la madre. ¡guapas!

    hombres, ¿dónde están?. parece complicao dar con alguno de verdad. eso, o que a mí los tropiezos se me dan de puta madre.

    besito, corazón.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Aquí estoy!!, ¿quién me llamaba?... es que a esta hora es cuando hago mis 3000 abdominales, la colada, preparo la cena con velitas y esas cosas
    ¡Pero qué buenas que están las Pombolitas!

    Lúzbel Guerrero (produtor sinematográfico)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nata guapa, ¿has visto éste?, a ver Luzbel: ¿a qué te presentas?, ¿a hombre?...-no es por nada pero vas dejando un cierto tufillo a azufre, habrá que hacer algo drástico- o bien quieres ofrecer un contrato a mi niña. Si es lo último, yo voy de madre, faltaría más, que además no me fío ni un pelo de ti, con la mala fama que tienes...y si es de hombre,ya sabes, explícame tus méritos bien detallados.

    ResponderEliminar
  8. Precioso corto, la verdad es que tiene futuro tu pombonita.

    ResponderEliminar
  9. Brilliant !!!
    Pawel Pawlikowski

    ResponderEliminar
  10. ¡Ja, ja!
    Como soy una snob, me encanta que un director de cine polaco tan poco "popular" visite mi página y también me encanta que me tomen el pelo, gracias, tengo mucho.

    Bienvenido Pawel, por cierto, tu apellido, cómo demonios se pronuncia: ¿Paulicousqui?
    ¿Vas a volver, o sólo es una breve aparición?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pluvisca, espero que algún día la saques en tu blog por un film más importante...

    ResponderEliminar
  12. De gustarme lo que he leído, visto y oído, me ha gustado todo, y, por tanto, también y muy mucho tu presentación como madre. En sus justos términos. Exponiendo con su punto evidente de emoción. Y hasta aceptando el reto si es que pudiera haberlo.
    El arte es sólo y ni más ni menos que arte y no se puede ni debe pretender encorsetarlo con ideas preconcebidas y aceptadas para tranquilizar conciencias y asegurar una paz ficticia, que es la que debiera reinar tan sólo en los cementerios, pero no en la vida real en continuo movimiento y con posibilidad cierta de trasgresiones.
    Lo dicho, me ha gustado todo.
    ¿Estoy además obligada a aceptar la propuesta que se me formula? Pues seguramente que no, pero de no aceptarla, - ya que la aceptación o no se mueve en otro plano distinto al que me estoy refiriendo, - no me impediría haber disfrutado, como lo he hecho, de todo: imagen, sonido, interpretación, y comentario, este último al mismo nivel artístico que todo lo demás y con un punto extra de calidez.
    Felicidades a la madre y a la hija.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Isadora, en mi nombre y también en el de mi hija, que no deja de sorprenderme desde el día en que nació y a la que le encanta también que yo le sorprenda...
    ¿Qué sería la vida sin sorpresas?: un aburrimiento.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti porque me has demostrado que muchas respuestas, acertadas o no, se pueden expresar en voz alta y sin titubeos.
    Tu hija no se plantea respuestas porque no está en edad de formularse preguntas. Bastante tiene con intentar reafirmarse y sobrevivir a tamaña osadía. Tú si que has tenido que buscar respuestas y, como precisamente indico en mi última entrada, además has sabido encontrarlas y exponerlas.
    Yo me limito a envidiarte.
    ¿Qué sería la vida sin sorpresas?- te preguntas. Yo me pregunto ¿qué sería la vida sin estar una permanentemente violentándose en los propios planteamientos? No tenerlos es malo, pero tenerlo y saber que puede que no duren demasiado no es que sea peor, es que implica lo que tú dices, la sorpresa permanente. Y aburrir no aburre, pero en ocasiones desquicia, que debe ser una forma como otra cualquiera de vivir percatándose constantemente de ello.
    Gracias por tus gracias.

    ResponderEliminar
  15. la que lo vio desde Génova24 de abril de 2010, 16:10

    Bruniiiiiiiiiiiii, qué bien lo haces!!!
    Un besote desde aquí

    ResponderEliminar
  16. ¡Tu lo dices, Isadora, no sólo sobrevives...vives intensamente!

    La de Génova,
    ¿has visto nuestra niña?, que casi-casi, durante muchos veranos, me la has criado tú...

    ResponderEliminar
  17. Y tú a la mía :-)

    ResponderEliminar
  18. Ole por la Brunicia. ¿Que hacen los productores que no la contratan ya? ¿Quien es el autor del corto?
    Latia

    ResponderEliminar
  19. Pues una tal Lyona Alyona, que parece que es muy conocida entre la minoría que conocen esos videoclips de grupos altamente minoritarios como es éste en que sale mi niña...

    ResponderEliminar
  20. Pawlikowski se pronuncia como
    Alberto...jajajajaja. Un besazo Carmen.(Ahora dirás que ya te lo imaginabas) Lo cierto es que ese corto es magnífico. Felicita a tu encantadora hija de mi parte (y a Lyona)
    Un tipo de Albacete, fervoroso fan de UNA VECINA.

    ResponderEliminar
  21. Estaba segura en un 99%, sólo podías ser tu, un tipo de Albacete que conoce la última película de Pawel Pawlikowski, qué, casualmente, es de dos lesbianas: El verano del amor

    JAjaja.

    ResponderEliminar