martes, 29 de junio de 2010

Novias y novias


Esta mujer tan exuberante y magnífica es una autentica novia de la Camorra napolitana, y lo se porque alguien de mi familia se jugó el pellejo para hacer la foto.

Era en el mes de enero en Nápoles y a pesar del frío reinante, la moza se vistió de esta guisa y con estas transparencias para estar así de estupenda ...si conseguís ampliar la imagen, le vais a ver hasta el ombligo.

No sabemos que opinaría el cura del modelito, suponiendo que los curas que casan a los miembros de la Camorra tengan alguna opinión, que es probable que no.
Yo también he estado de boda en la sierra madrileña.

Se casaba una prima a quién quiero mucho y que no pertenece ni a la camorra ni a la mafia, ya que es buenísima y un encanto de mujer, aunque nuestro clan familiar, por lo numeroso y peculiar si que es un poco "cosa nostra", sobre todo cuando la pobre familia contraria son poquitos...

Como además, últimamente nos vemos mucho más en funerales que en festejos había ganas de juerga por lo cual, a pesar de los chuzos de punta que llegaron a caer, nada impidió que la boda tuviera gran éxito de público y crítica, considerando que, encima, como la novia cumplía 50, la fiesta se prolongó durante dos días casi tres o cuatro para los que fuimos de Barcelona y teníamos puente...

Vaya que lo pasamos bomba.

Y si alguien se preguntó porque se casaban, si ya vivían juntos de hace tiempo y no tenían que demostrar nada a nadie, la propia novia nos lo dejó muy clarito a todos, cuando durante la ceremonia civil, leyó una carta que había escrito a su ya marido, diciéndole unas cosas tan bien y tan llanamente escritas, que toooodo el mundo por un momento quiso ser ese novio emocionado y dejarse querer eternamente por ese pedazo de mujer que es Leanna, mi prima.


Yo la primera y soy muy dura de pelar.
Voy a ver si encuentro algo similar en hombre...

10 comentarios:

  1. La foto genial però la meva filla petita opina que el vestit és hortera... qué sabrà ella del que és hortera i dels que és un gust sublim com aquest!

    I pel que dius a la boda, no has de buscar un marit com el de la cosina, sinó una cosina (que ja la tens) que sàpiga vendre el producte!

    ResponderEliminar
  2. Yo te aconsejaría que mejor consigas algo similar en vestido. O tu prima es muy mentirosa o el ahora feliz marido tiene mucha plata (dinero). Linda historia che.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que a mi el vestido no me quedaría así de bien...
    Galderich: tu hija tiene mejor gusto que tu, evidentemente el vestido es una pesadilla pero veo que tanto a ti como al amigo Lucas os ha gustado mucho combinado con la exuberante moza camorrista y es que , pensandolo bien, es el sueño erótico más topico y típico de cualquier hombre:
    Una mujer guapa con unos pechos de órdago, vestida de novia virginal y con aspecto de puta.
    Queridos, no avanzais en la evolución...

    Y que conste que mi prima además de parecer buena y serlo, está muy buena, se gana muy bien la vida y no creo que necesite un hombre con plata, sino, como mucho, algún cómplice que le haga reir más de lo que ya ríe, cuando no hace reir a los demás...
    Besos, chicos.

    ResponderEliminar
  4. Jamás me pondría un traje de novía por mil veces que me casara.Debo de ser muy rara pero yo me casé con un pantalón de pana y un jersey de lunares de colores y una chaqueta, porque era Diciembre y hacía frío,y esa ropa era la normal ,de un día normal,pero de estreno.Tu prima me recuerda a la Mosquera ,ya sabes la viuda de Pedro Carrasco el de la Jurado. A mi me da la sensación de que se disfrazan vestidos así,debo ser mu rara.Un abrazo Pombolita.

    ResponderEliminar
  5. ¿Mal gusto? Por supuesto que si, pero habría que concederle al menos el beneficio de la duda: ¿La moza camorrista viste así para complacer al camorrista mozo que la llevó al altar, porque sus asesores de imagen se lo sugirieron para mayor gloria de la familia camorrista a la que están obligados o porque - ¡caray! ¡estoy que me salgo en mi cuerpo serrano y soy la más bella del mundo!? Vaya usted a saber. En todo caso no se la ve ni afligida ni acomplejada, y eso “mola”, como se dice hoy en día. Todo lo contrario, se le ve sabiéndose segura de si misma y marcando la diferencia, - entre otras muchas más cosas que pudiera estar marcando aún sin pretenderlo o pretendiéndolo,- frente a tanto invitado ataviado al más puro estilo de camorrista, de religioso negro luto “comme il fau”. En fin, que se ve a la moza tan maciza por dentro como por fuera, que es un primor.
    Aguantamos tantísimos ejemplos de mal gusto impuestos a la fuerza por mor de la cuota de pantalla, que este tipo de imágenes nos debieran hacer sonreír y hasta aceptar por inevitable aquello de que efectivamente debe ser cierto que “somos polvo y en polvo nos convertiremos.” Y si entre tanto … alguna se da el gustazo, pues que le aproveche, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Ay Lolibel que esa moza no es mi prima, es una napolitana, que si que es verdad, se parece a la que tú dices pero en guapa.
    Yo me casé con un traje que era un mono de seda blanca y estaba estupenda pero no iba de novia porque también me pareció ridículo...me arrepentí al día siguiente.
    Era absurdo.
    Todo igual: boda, invitados, coñazo de fiesta y lo más divertido, disfrazarse de princesa, ¿no?
    ¡Anda!, que no era era tonta ni nada en esa época....

    En mi próxima vida pienso casarme de novia de cuento hadas...

    Isadora, esta es virgen y está orgullosa de todo lo que lleva encima.

    ResponderEliminar
  7. Confieso que yo soy el autor de la foto de la novia napolitana. Yo corría y corría por la vía del Duomo, faltaban minutos para que me cerraran la catedral.Era prácticamente lo único que me faltaba por ver de Nápoles: la sangre de San Pantaleón que se licúa una vez al año. Se guarda en un relicario detrás del altar mayor. Comprendereís que cuando ví tal novia ya no me despegué de ella. !Se me fue el santo al cielo! Y me cerraron el Duomo.
    Tendré que volver. La ciudad lo vale.

    ResponderEliminar
  8. Si os fijais bien en la foto, vereis detras de la novia a un personaje inquietante, una rubia con cara de lucifer, quien seria ?

    ResponderEliminar
  9. Sólo falta la sangre de San Pantaleón, para que encima nombres a Lucifer...en esa boda cualquier cosa es posible.

    ResponderEliminar
  10. ¿Algo similar en hombre?...
    Espérate sentada, amiga.

    La foto de la novia no tiene desperdicio.
    Jamás imaginé tal derroche de transparencias en un ambiente tan, tan...ejem.
    Que no tiene ná que ver que te descerrajen cuatro tiros por insurrecto con el ser católico-apostólico y romano a reventar.

    ResponderEliminar