viernes, 1 de junio de 2012

Mi hombre en Eibar...

Tiendo a ser un poco bocazas, y muchas mas veces de las que quisiera, he de intentar arreglar meteduras de pata propias bastante espectaculares.
Una vez dije que Eibar, el pueblo de mi abuela, era el sitio mas horroroso de toda Guipuzcoa y no es realmente que haya cambiado de opinión, ya que estéticamente no parece haber mejorado mucho, pero ahora hay circunstancias que me obligan a replantear la villa como sitio interesante para vivir, trabajar o ambas cosas a la vez.
El caso es que el hombre que he decidido desde hace unos días y ya para siempre, va a ser mi héroe, trabaja en Eibar, aunque es de Bilbao como yo,  y debe de trabajar bien, porque sacan en la tele, la empresa que dirije, como ejemplo de buen hacer empresarial. 
Este hombre moderno y completo, este hombre que me ha emocionado cuando hace años que raramente un hombre me emociona, se llama Guillermo Dorronsoro y aún vestido de espermatozoide, esta muy bien, pero  lo importante es lo que dice, su mensaje sobre la crisis, el trabajo y el futuro, su manera de ver y contar las cosas; es estupendo, habla clarito e inteligente, crítico pero positivo, absolutamente esperanzador, totalmente aconsejable.
Hay que escucharlo.
Mi propuesta:
Que salgan todos los días unas palabras suyas en todos los noticieros, Tv, prensa y radio; que nos mande un poquito, que todo el mundo escuche lo que dice y cómo lo dice: educado y suavecito.

Salió en el programa " Mas allá del ladrillo", el último "Salvados" del estupendo Jordi Evole, los domingos por la noche en la Sexta, un programa imprescindible para enterarse de algo. 
No tenéis excusa, lo podéis ver también en Internet.
Aquí podéis ver unos minutos, y en el siguiente otro poco más.

Aquí podéis verlo, ya que veo que ha desaparecido en la entrada original.
http://youtu.be/zjjNM5ggcMc


4 comentarios:

  1. Te entiendo Pombolita...aquí otra que tira más, a ser esclava de sus palabras que a dueña de sus silencios ;-)
    Voy a repescar el programa, (aunque aquí no me he podido enlazar). El programa de Ébole, me resulta siempre interesantísimo pero no sé muy bien porqué me lo acabo perdiendo la mayor parte de las veces.

    Gracias mil y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mírate también el del domingo último que no tiene desperdicio, se llama "Reiniciando España".

    ResponderEliminar
  3. El gran Ébole! Tus videos no enlazan pero se llega sin problemas.

    I si, no està mal el ingeniero!

    ResponderEliminar
  4. Si que se enlazan ¿no?, a mi al menos se me enlazan...aunque no sé muy bien qué quieres decir...

    ResponderEliminar