domingo, 16 de diciembre de 2012

Contra los malos


Ando apasionada con la historia de este tipo del PP, Santiago Cervera, médico y diputado por Navarra y marido de una pepera de pro, Mónica Ridruejo, sobrina de Pitita para mas señas, aquella mujer que tenía un dialogo de tu a tu con vírgenes y santos y un estilo vistiendo que no se ha vuelto a ver en este país y así nos va de mal.
Tengo que confesar que  Cervera me encanta, me temo que por eso le han echado del PP y mejor para él.
Un tipo con criterio propio y opinión, está clarísimo que es un peligro para ese partido, y tal como van las cosas en los partidos, para cualquier otro también lo sería.
Cervera hijo: te han hecho la cama, no sé si te has enterado, y han sido los de tu partido y los que les mandan, los de la pasta, en este caso, el cajero jefe que es que más cara de malo no se puede tener, ¿ o no?.
 
Bueno también ha influido ese espíritu tan aventurero tuyo.
Me encanta.
¿A quién se le ocurre?, o sea que bufanda y gorro...
Y fuiste dos veces, si señor.
Mucho Enid Blyton has leído tu.
Confieso que me emocionas, la próxima vez me ofrezco de acompañante, de hecho, yo hubiera hecho lo mismo.
Todo para imputar a ese tipo.
Es que me gusta hasta el físico que tienes, una mezcla entre el John Wayne de mi infancia y el estupendo novio ebanista de Carrie Bradshaw, -ese novio que esa idiota rechazó- ¡y cómo pudo hacerlo, qué tonta, tan mono que era...!
Mira yo de ti, y como eres médico ( otra de mis debilidades), me iría una temporada con alguna onegé por ahí, por el mundo, porque por aquí sólo te van a comprender personas como yo, y nuestra opinión pasa desapercibida, eso si, si decides quedarte e ir por libre contra algunos malos, cuenta conmigo.
Me voy a comprar un gorro, por si me llamas.

8 comentarios:

  1. Ha, ha... pobre hombre, me pasa un poco como con Millet, un tio que repartía a todo el mundo y ahora con problemas...

    ResponderEliminar
  2. No compares, no hay color. Millet era el recaudador, Cervera es El Capitán Trueno.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaaa.. qué bueno lo que has escrito, pombolita! Eres mi heroína...

    (el anterior comentario lo borré porque se me juntaron dos palabras; creí que, cuando se borraba un comentario, desaparecía sin dejar rastro, pero veo que blogger es chivato. Cachissss!!!)

    ResponderEliminar
  6. Querida Oyana, ya sabes que lo mio son siempre, las historias más absurdas, los perdedores, los quijotes...
    A mi también se me doblan los comentarios y ahí quedan, in eternum, señalando donde has cometido el error, para escarnio público.
    Es igual, porque como esto es tonto y los cuenta como buenos, todos los errores suman y al final resulta que tienes un montón de gente que te comenta y si no se mira mucho, no se ve que son "replicantes"

    ResponderEliminar
  7. He tenido que buscar quin era este señor.

    Los escándalos económicos me sobrepasan; hay tantos que prefiero no mira y espera a que pete todo de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, te leo algo "sobrepasao"! Hay que tomar cierta distancia y leer la actualidad como un libro. El género se va decidiendo según lo que leas.

      Eliminar